BOTA ANTICORTE HAIX PROTECTOR PRO 2.0 - CLASE 1
0041139T

BOTA ANTICORTE HAIX PROTECTOR PRO 2.0 - CLASE 1

Las botas de trabajo Protector Pro de Haix con protección contra cortes clase 1, te brinda la protección confiable para trabajos forestales.
Impermeable gracias a GORE-TEX. Membrana de 3 capas.
Altura: 23cm
Material superior: Cuero
Cierre: Cordón clásico
Impermeable.
Peso por zapato: 1330g
Calzado

El nivel de protección contra cortes de nivel 1, significa que tus pies están a salvo de cortes de motosierra a una velocidad de funcionamiento de hasta 20m/s.


A prueba de golpes gracias a la puntera protectora de acero.


Resistente a los pinchazos gracias a la suela protectora (acero). Con las botas de trabajo Haix protector Pro puedes caminar con seguridad sobre colinas y valles, porque la suela de acero integrada ofrece una protección aún más segura contra objetos afilados que las suelas textiles.


A estas botas puedes ponerles el accesorio opcional de púas de metal, que proporcionan un agarre óptimo en el bosque y un agarre adicional en los troncos de los árboles.



Transpirable con sistema climático. Tu pie puede respirar, porque un sistema de espuma especial asegura que el aire circule en el zapato y que la humedad pueda escapar.


Ajuste preciso gracias a hormas especiales.


Clasificación de seguridad: S3


CERTIFICACIÓN: CE 0193 EN ISO 20345: 2011 S3 HRO HI CI WR SRC / CE EN ISO 17249: 2013 + AC: 2014 - NIVEL 1


Nuevo
Botas con protección anticorte para trabajar con motosierra.
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en Más información