CASCO CAMP ARES AIR ANSI COLOR AMARILLO REFLECT.
26413

CASCO CAMP ARES AIR ANSI COLOR AMARILLO REFLECT.

El casco ventilado que cumple con los requisitos estructurales y funcionales de las normas ANSI y EN y, por lo tanto, es la solución perfecta para trabajar en altura en todo el mundo.

El robusto casquete, hecho de una mezcla de ABS y policarbonato, tiene grandes orificios de ventilación protegidos de una malla metálica que evita la entrada de objetos y suciedad. Protección interior anticolisión de EPS de alta densidad. Cinta interior tejida para un mejor calce. Estructura interior de poliamida adaptable en altura, en la parte frontal y trasera. Ajuste de la talla mediante una cómoda rueda. Para las cabezas más pequeñas se incluye un adaptador para montar en la parte delantera, que asegura el correcto centrado del casco. El relleno textil transpirable y absorbente viene de serie, mientras que se incluye también del de espuma hidrófuga.


Barboquejo de resistencia plena (>50 kg) que evitan que el casco se desenganche accidentalmente. Soporte para fijar los protectores auditivos, la visera de protección y la linterna frontal.


Disponible en 5 coloresTalla única ajustable 53-62 cm


Certificaciones:


EN12492, que incluye también los requisitos para usos a temperatura muy baja (-20ºC)


requisitos de rendimiento de absorción de impacto y resistencia a la penetración de la norma EN397


Norma estadounidense ANSI Z89.1 Tipo 1 Clase C


Peso 480 gramos



Nuevo
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en Más información