CHALECO TERMICO JOBBY COLOUR
100040

CHALECO TERMICO JOBBY COLOUR

Todos los Colores
    • GRIS
    • AMARILL/ROJO
    • ROJO/NEGRO
Ropa (Letra)

También podría interesarle

El trabajo diario exige mucho de la ropa de trabajo. Con nuestro chaleco térmico Jobby Colour usted estará preparado para todo. El chaleco térmico resistente al viento y al agua con hombros reforzados y un material exterior realmente fuerte mantienen su promesa. Hemos añadido bandas reflectantes en la parte delantera y de la espalda para su mejor visibilidad en la oscuridad.

Impermeable al agua y resistente al viento
Refuerzos en los hombros
Bandas reflectantes en la parte delantera y de la espalda
Fuerte material exterior

Material exterior: 100% Cordura - Forro: 100% Poliamida

Nuevo

Sostenibilidad: es más que una tendencia!

Algunos de nuestros productos llevan 15 años en nuestro catálogo. No estamos interesados ​​en pasar tendencias, estamos convencidos de nuestros productos y de su capacidad para trabajar duro a largo plazo. La sostenibilidad y la calidad son nuestros valores fundamentales. La mayoría de nuestra producción está ubicada en Europa. Creemos en una cadena de suministro transparente con distancias de envío cortas. Las condiciones de trabajo justas en todas nuestras fábricas son una prioridad absoluta.

También estamos trabajando para mejorar nuestra huella ecológica. Nuestro almacén se ha convertido en energía solar y nuestra flota en Vorarlberg es eléctrica. Nuestro empaque es reciclable y todos nuestros catálogos impresos son climáticamente neutros.

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies