1021913025

CHAQUETA PFANNER CON PROTECCION ANTICORTE TALLA S

Normativa: EN ISO 20471, EN 381-11 - Clase 1 (20 m/s.)

La chaqueta para todos los arboristas y leñadores que necesitan protección anticorte (Clase 1) en toda la parte frontal y los brazos. La chaqueta de protección anticorte ofrece la máxima comodidad y transpirabilidad a través de su tecnología Stretch-AIR®. Las ranuras para aireación de 50 cm bajo el brazo proporcionan mayor ventilación a la hora de evitar la concentración del calor.

EN ISO 20471
Máxima comodidad de uso gracias a la tecnología Stretch-AIR®
Tejido exterior increíblemente fuerte y resistente al desgaste
Refuerzos estancos en los hombros
Forro de tejido funcional de gran calidad

Material:
Superior naranja: 83% lycra EME, 17% poliéster
Material stretch: 90% poliamida, 10% elastane
Forro: 100% poliéster Cocona
Forro espalda: KlimaAIR®
Protección anticorte: Dyneema

Color: Naranja Hi Vis

Talla: S
Nuevo

Sostenibilidad: es más que una tendencia!

Algunos de nuestros productos llevan 15 años en nuestro catálogo. No estamos interesados ​​en pasar tendencias, estamos convencidos de nuestros productos y de su capacidad para trabajar duro a largo plazo. La sostenibilidad y la calidad son nuestros valores fundamentales. La mayoría de nuestra producción está ubicada en Europa. Creemos en una cadena de suministro transparente con distancias de envío cortas. Las condiciones de trabajo justas en todas nuestras fábricas son una prioridad absoluta.

También estamos trabajando para mejorar nuestra huella ecológica. Nuestro almacén se ha convertido en energía solar y nuestra flota en Vorarlberg es eléctrica. Nuestro empaque es reciclable y todos nuestros catálogos impresos son climáticamente neutros.

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies