CASCO PROTOS INTEGRAL ARBORIST -  OLIVA
205000100

CASCO PROTOS INTEGRAL ARBORIST - OLIVA

El ajuste perfecto y la sujeción óptima de Protos® Integral Arborist lo hacen perfecto para trabajos en altura, donde la protección facial es indispensable.

La protección auditiva y facial están integradas en la carcasa de la protección para la cabeza y evitan así que se enganchen en ramas y partes sobresalientes.

El diseño especial del Protos® Integral permite que el aire de refrigeración fluya desde todos los lados y escape a través de la compuerta de ventilación. Esto asegura que la cabeza no se colapse incluso durante las actividades más extenuantes.

Después de un trabajo agotador, el KlimaAIR® Set se puede cambiar y lavar a 30 °C para mantener la higiene.

La guía de la correa para la barbilla está diseñada para que no se deslice por debajo de la protección auditiva donde afectaría la reducción del ruido o la comodidad de uso.

Por supuesto, el Protos® Integral Arborist está certificado según EN 397, EN 12492, EN 1077 y EN 1078. Versión también disponible como ANSI Z89.1.

Nuevo
Cascos Protos para arboristas.
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en Más información