CASCO PROTOS INTEGRAL CLIMBER - BLANCO/GRIS
2030001073

CASCO PROTOS INTEGRAL CLIMBER - BLANCO/GRIS

El casco Protos Integral Climber viene equipado con barboquejo y el absorbedor de choque "Crash Absorber". Con este equipamiento también cumple la norma ES12492 y por lo tanto, es perfectamente adecuado como protección de la cabeza para escaladas y ciclismo.

En términos de confort el Protos Integral Climber es idéntico al Protos Integral Industry y no tiene ningún peso adicional notable. Los Protos se pueden equipar con accesorios originales en cualquier momento.


Por razones de seguridad, la carcasa exterior de Protos ® debe reemplazarse cada 5 años (a partir de la fecha de fabricación). Esto está disponible por separado. Por razones de higiene, recomendamos lavar las almohadillas de soporte principal con regularidad y reemplazarlas cada 2-3 años en caso de uso diario.


Normas: EN397 , EN 1077 B, EN 1078, EN12492 ANSI Z89.1
Nuevo
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en Más información