CASCO PROTOS INTEGRAL INDUSTRY - VERDE/GRIS
2020001083

CASCO PROTOS INTEGRAL INDUSTRY - VERDE/GRIS

El casco Protos Integral Industry proporciona una campo de visión sin obstrucciones y también protección contra impactos verticales y horizontales. Además, se acoplan perfectamente a todo tipo de cabezas, incluso sin necesidad de un barboquejo, gracias a su sistema Quick Realease patentado de rápida liberación.

Una circulación óptima entre las carcasas interior y exterior mantinen la cabeza fresca. El flujo de aire se puede regular mediante la puerta de ventilación. El suporte principal KlimaAIR con absorción de energía asegura una perfecta comodidad de uso.Color: Verde/gris


Cada versión de Protos® se basa en el modelo base (industria). Por lo tanto, todos tendrán el mismo caparazón junto con un principio modular sencillo. Este principio hace posible que cualquier accesorio, como las gafas protectoras integrales Protos®, la visera metálica integral Protos® o la luz Protos® Maclip Light se agreguen o eliminen de manera fácil y automática.


Al estar certificado según EN 397, EN 12492, EN 1077, EN 1078 y ANSI Z89.1, el Protos® Integral asegura la mejor protección para todas sus variantes de modelo.


Los golpes e impactos del exterior se distribuyen uniformemente en la calota exterior, por lo que quedan mejor amortiguados. El sistema Protos® Integral se puede adaptar en segundos a las aplicaciones de la industria, la silvicultura, el cuidado de los árboles, el rescate y la escalada. También adecuado como casco de esquí y bicicleta.


A pesar de toda su individualidad, los distintos tipos de modelos tienen una cosa en común: la máxima seguridad, la mejor comodidad de uso y los estándares tecnológicos únicos han sido las principales prioridades durante el desarrollo.
Nuevo
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en Más información