CASCO CAMP ARES AIR PRO COLOR NARANJA
26434

CASCO CAMP ARES AIR PRO COLOR NARANJA

El casco para la industria se caracteriza por su gran confort y, al mismo tiempo, garantiza un nivel de protección. El robusto casquete, hecho de una mezcla de ABS y policarbonato, tiene grandes orificios de ventilación protegidos por una malla metálica que evita la entrada de objetos y suciedad.

Protección interior anticolisión de EPS de alta densidad. Cinta interior tejida para un mejor calce.

Estructura interior de poliamida adaptable en altura, en la parte frontal y trasera. Ajuste de la malla mediante una cómoda rueda. Para las cabezas más pequeñas se incluye un adaptador para montar en la parte delantera, que asegura el correcto centrado del casco.

El relleno textil transpirable y absorbente viene de serie, mientras que se incluye también el de espuma hidrófuga. Barboquejo, eventualmente desmontable para las operaciones en el suelo, con una hebilla especialmente desarrollada para abrirse en caso de impacto entre 15 y 25 Kgs.

Soporte para fijar los protectores auditivos, la visera de protección y la linterna frontal.

Disponible en 4 coloresTalla única ajustable

CertificacionesEN397 que incluye dos requisitos opcionales: deformación lateral (LD), temperatura muy bajo (-20ºC)Peso 480 gramos


Nuevo
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en Más información