CHALECO PFANNER LANA WOOLTEC
101207

CHALECO PFANNER LANA WOOLTEC

Todos los Colores
    • GRIS
    • VERDE
Ropa (Letra)

También podría interesarle

La alternativa sin mangas a la chaqueta Wooltec. Hecho con lana merino 100%. El chaleco posee excelentes propiedades aislantes, refuerzos estancos en los hombros así como con un E-blocker incorporado contra la radiación de los móviles. La lana merino es muy cómoda y no produce picor en la piel. Y además tiene bajo poder inflamable.

Lana de oveja merino de alta calidad
No pica, inhibe el olor
Mantiene el calor
Bolsillo delantero radioprotector (contra la radiación de los teléfonos móviles)
Refuerzos en los hombros repelentes al agua

Material: 100% Lana merino

Nuevo

Sostenibilidad: es más que una tendencia!

Algunos de nuestros productos llevan 15 años en nuestro catálogo. No estamos interesados ​​en pasar tendencias, estamos convencidos de nuestros productos y de su capacidad para trabajar duro a largo plazo. La sostenibilidad y la calidad son nuestros valores fundamentales. La mayoría de nuestra producción está ubicada en Europa. Creemos en una cadena de suministro transparente con distancias de envío cortas. Las condiciones de trabajo justas en todas nuestras fábricas son una prioridad absoluta.

También estamos trabajando para mejorar nuestra huella ecológica. Nuestro almacén se ha convertido en energía solar y nuestra flota en Vorarlberg es eléctrica. Nuestro empaque es reciclable y todos nuestros catálogos impresos son climáticamente neutros.

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies