TUBO DE GASOLINA TYGON LP1200 2,38 mm x 4,76 mm 15 METROS
0050560

TUBO DE GASOLINA TYGON LP1200 2,38 mm x 4,76 mm 15 METROS

Tygon Lp-1200 Tubería de baja permeabilidad de combustible que está especialmente diseñado para cumplir con las nuevas normas de emisiones de evaporación EPA y CARB de 15g/m2/día.

Su robusta construcción de múltiples capas ofrece una resistencia y retención superior así como resistencia a la hinchazón, endurecimiento y agrietamiento causados por los fluidos basados en hidrocarburos.


Los tubos Tygon LP-1200 son ideales para cortacésped y pequeños generadores de energía, pequeños tubos de combustible de motor, lubricantes y líneas de aceite y grasa.


Transparente: Fácil de diagnosticar el flujo de combustible o problemas de fugas.


Alta pureza, revestimiento interior de fluoropolímero. Reduce el riesgo de ensuciamiento del sistema de combustible con sólidos extraíbles que se encuentran en productos de caucho típicos.


Superior resistencia al combustible y compatibles con los combustibles de etanol, combustibles mejorados y un funcionamiento sin problemas.


Flexibilidad superior. Fácil montaje, enrutamiento y optimizado para la recogida de combustible.


Excelente elasticidad. Evita "estrechamiento" de sobre-estiramiento durante la instalación.


Resistente a la luz UV: Cumple con la norma ANSI B.175.1 Anexo D de pruebas estándar UV, duradero, larga vida útil.

*El color puede diferir de la imagen.
Nuevo
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en Más información