GASOLINA DE ALKILATO ASPEN 2 TIEMPOS 5 LITROS
2TFRT005NA108

GASOLINA DE ALKILATO ASPEN 2 TIEMPOS 5 LITROS

Gasolina de alkilato premezclada para motores de 2 tiempos. No contiene benzeno ni productos nocivos para el medioambiente y el usuario. Gasolina pura mejora el arranque y el rendimiento de la máquina. Evita averías relacioadas con la mala calidad del combustible.
Aspen 2 está premezclado con un aceite biodegradable y totalmente sintético de alto rendimiento para motores de 2 tiempos. Se mezcla en una proporción de 50:1 (2 %) y está diseñada para motores refrigerados por aire que requieren una mezcla de gasolina/aceite premezclado. Se quema de forma extremadamente limpia y casi sin acumulación de carbono, lo que prolonga la vida útil de las máquinas. Con Aspen 2, puede estar seguro de que siempre obtendrá la mezcla de aceite correcta para sus máquinas de 2 tiempos. Por tanto, es mejor para usted y para su máquina.
Nuevo
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies