BOTA HAIX AIRPOWER XR26
BOTA HAIX AIRPOWER XR26
BOTA HAIX AIRPOWER XR26
BOTA HAIX AIRPOWER XR26
BOTA HAIX AIRPOWER XR26
BOTA HAIX AIRPOWER XR26
0041211T

BOTA HAIX AIRPOWER XR26

Las nuevas botas de seguridad HAIX AIRPOWER XR26 con puntera de acero, suela antipinchazos y GORE-TEX te lleva con seguridad a través de campos, tierras de cultivo y obras de construcción.
.
El sistema climático HAIX mantiene tus pies siempre agradablemente secos, durante todo el día, sea cual sea la actividad.
Calzado

Máxima seguridad gracias a la clase de seguridad S3.


La bota Airpower XR26 ofrece protección integral para el pie, ya que es resistente a los pinchazos, impermeable, antideslizante y resistente a golpes.


Resistente a los pinchazos gracias a la suela protectora (acero). Con las botas de seguridad Airpower XR26 podrás caminar con seguridad por colinas y valles, porque la suela de acero integrada ofrece una protección aún más segura contra objetos afilados que la suelas textiles.


Resistente a los impactos gracias a la puntera de material compuesto. La caperuza protectora de plástico ligera y de forma anatómica cumple los más altos requisitos de seguridad, ya que vuelve inmediatamente a su forma original después del impacto y, por lo tanto, libera rápidamente los dedos de los pies.


Robusto y seguro gracias al cuero exterior. El resistente cuero exterior no puede dañarse con objetos puntiagudos.


Impermeable gracias a GORE-TEX y transpirable.


Sujeción del mediopié gracias a Archa Support System. Las botas Airpower XR26 te brindan un punto de apoyo sólido durante toda la jornada laboral, ya que la forma natural del pie está respaldada por hormas con forma anatómica en el área de la articulación.


Transpirable con clima System. Tu pie puede respirar porque un sistema de espuma especial asegura que el aire circule en el zapato y la humedad pueda escapar.


Ajuste preciso gracias a hormas especiales.


CE EN ISO 20345:2011 S3 HRO HI CI WR SRC.


Color marrón.


Altura: 13,5 cm


Cuero nobuk.


Peso por zapato: 795 g


Nuevo
Calzado de trabajo, botas y zapatos de diferentes tipos y características según el tipo de trabajo a ejercer.
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en Más información